Desde oh! fancy dog quiero llegar a vosotros con una línea de productos diferentes. Todo el proceso desde inicio a fin está muy cuidado.  Selecciono materiales buscando buscando soluciones ecológicas, ergonómicas, resistentes, funcionales,individualizadas a vuestras necesidades… y sobre todo fancys.
Las colecciones están pensadas para vosotros, cada familia es única e irrepetible, aquí encontrarás lo que buscas.
Si lo que deseas es diferenciarte según vuestra personalidad y gustos oh! fancy dog es la imagen y el espíritu que va contigo y con los tuyos. Porque todos somos diferentes y eso nos enriquece.

SPIRIT

Es una colección basada en los sueños y las texturas al más puro estilo boho hippie chic. Son telas muy especiales.

PREPPYDOG

Clásicos que nunca pasan de moda renovados con las tendencias actuales. Porque lo bueno siempre vuelve.

COLECCIÓN DOTS&ROLL

Elegante a la vez que moderno y desenfadado, si te vuelven loca los lunares aquí encontrarás estampados desde pinup hasta clásicos renovados.

MATERIALES

Nuestros productos para perros y personas están realizados a mano desde Asturias de manera artesanal.

Cuidamos todos los detalles con mucho mimo y amor.

Las colecciones y productos están realizados con materiales de primera calidad. Telas elegidas cuidadosamente, hilos resistentes y herrajes seguros.

HANDMADE

Estamos en la época del todo importado, creemos que la diferencia está en personalizar cada diseño comenzando por la elección de los materiales y buscando soluciones ecológicas, ergonómicas, funcionales y sobre todo adaptadas a vuestras necesidades. Cuidamos al máximo cada detalle. Cada producto hecho a mano es diferente así que vuestro producto oh! fancy dog además de bonito será único.

Comprando en oh! fancy dog apuestas por las personas y te alejas de la industrialización y lo que ello conlleva.

Probamos todos nuestros productos antes de ponerlos a la venta. Todo el proceso desde el desarrollo de producto hasta cuando lo recoges va de la mano de una sola persona.

Para mí esto es en lo que consiste un producto diferente y de confianza.

BIENESTAR ANIMAL Y TRATO AMABLE

oh! fancy dog no realiza productos con piel de pelo natural animal ni lo hará.  Ellos necesitan su piel, no nosotros.

Todos los perros que aparecen en la web han colaborado con su consentimiento y el de su humano. Ninguno ha sido obligado a estar para las fotos si no ha querido. Han estado supervisados y provistos de todo aquello que han necesitado.

Para oh! fancy dog el trato amable es una prioridad y nuestro objetivo es la mejora del bienestar animal.