¿Cómo elegir la alimentación adecuada para tu perro ó gato? oh! fancy dog queremos ayudarte

¿Cómo Elegir la Alimentación adecuada para tu Perro ó Gato?

oh! fancy dog queremos ayudarte

Los que convivimos con perros y gatos a veces nos vemos en la tesitura de que no comen, rehúsan la comida, vemos que su pelaje no está sano ó su aliento deja que desear….os ha pasado? ¿Cómo elegir la alimentación adecuada para tu perro ó gato? Esto es algo que en algunos momentos supone un rompedero de cabeza para nosotros.

Queremos lo mejor para ellos para que gocen de una buena salud, porque sí, nos encantaría que vivieran muchos años. En ocasiones, tenemos falsas creencias, vemos publicidades muy bonitas, aunque posiblemente engañosas y nos faltan conocimientos, sobre todo, de sus necesidades nutricionales reales acorde al animal que son. Leemos las etiquetas y nos volvemos locos, porque, seamos realistas, no sabemos exactamente qué dicen, ni los procesos de elaboración que llevan y si en realidad los ingredientes provienen de donde dicen.

Como elegir la mejor alimentación para tu perro gato oh! fancy dog vallekanino

¿Qué pienso elegir? ¿Comida húmeda, deshidratada, natural, cocinada, barf?

En oh! fancy dogqueremos ayudarte a que eligas una alimentación lo más adecuada, sana, saludable y que cumpla, evidentemente, con los requisitos sanitarios pertinentes, por eso os proponemos, por primera vez en Asturias el 3 de Marzo 2018, un seminario especializado, impartido por profesionales acreidtados Paloma y Javier de Vallekanino, para aprender juntos y mejorar el bienestar de nuestros peques.

Bajo el lema La Alimentación: Nuestra Mejor Aliada nos pondremos las pilas, en todo lo referente a su alimentación, podeís ver la información completa del Seminario aquí.

Entre otras cosas, nos explicarán los porqués de una buena alimentación para potenciar su bienestar físico y emocional y las opciones que tenemos en el mercado actual para decidir con una base real de información. ¿Cómo elegir una alimentación adecuada para tu perro ó gato? queremos facilitarte e informarte!

Gracias por pasaros por vuestro rincón! Cualquier duda estoy a vuestra disposición!Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar