FILOSOFIA ” BE FANCY  MY FRIEND”

Oh! fancy dog nace de compartir un pedacito de nuestra historia con un perro que nos cambió la vida, único e irrepetible.

Siempre digo “nosotros” porque aunque la mente pensante y creativa soy yo, Ana, para mí es natural hablar en plural porque somos una familia. Tanto nuestras perras como las personas con las que convivo.

Ellos forman parte de nuestras familias, compartiendo el día a día y creciendo juntos. Los perros nos enseñan día a día que podemos seguir un camino respetuoso, amable y siendo consciente de lo que siente el otro. Esta es la filosofía de Oh! fancy dog.

Estos valores se ven reflejados en cada trabajo que realizo porque en cada proyecto, aunamos esta filosofía:

  • Educación y consultoría canina: una educación basada en la empatía, el respeto y compresión de nuestro perro.
  • Consultoría y Terapias Naturales Complementarias: Flores de Bach, Ttouch .y alimentación natural
  • Productos hechos a mano con mucho mimo para perros y personas buscando comodidad y ergonomía siempre de uso amable con materiales de primera calidad y buscando sostenibilidad.

¿Cómo surgió todo esto?

Mi nombre es Ana y soy la mente creativa y maquinante de este proyecto desde su inicio hasta el final para que los productos y servicos de oh! fancy dog lleguen a todos vosotros y vosotras.

Durante muchos años mi trabajo fue en otro sector en el no me identificaba ya que soy una persona creativa e imaginativa, músico (toco varios instrumentos) y me sentía estancada.

iAlgunas personas creen que los perros llegan para cambiar tu vida y entonces llegó ella.

Dimah llegó y tambaleó todo mi mundo. Sentí la necesidad de intentar devolverlo todo lo maravilloso que me daba buscando maneras de comunicarme, entenderla y relacionarme con ella. Nos mostró un camino en el que el amor y la empatía son los pilares de la comunicación canina. Esta idea se convirtió en la aventura que veis reflejada en el espíritu de cada creación que sale de nuestro taller y en el de nuestra manera de entender y trabajar en la educación canina.

Comencé a formarme en el mundo del perro buscando siempre caminos y herramientas libres de castigos y miedo.

¿Por qué? porque es una decisión para mí ética y moral. Nosotros decidimos dónde viven, lo que comen, cuándo salen de paseo, qué actividades realizan… lo mínimo es facilitarles esta convivencia a parte del amor que sentimos por ellos con nuevos aprendizajes, paciencia, respeto y experiencias agradables.

La inquietud de formarme buscando caminos amables me han llevado a terapias naturales holísticas que repercuten en el bienestar diario.La formación bajo nuestro punto de vista ha de ser constante siempre con el objetivo de mejorar esta convivencia mutua.

Dimah decidió irse pronto dejando al principio un vacío y luego grandes enseñanzas además de una gran sonrisa y grandes recuerdos. Decidí que mi trabajo se iba a centrar en mejorar la convivencia entre las personas y de los perros.

Dimahoh!fancydog

“En la vida siempre hay un perro único, increíble, con el que pareces conectar a la perfección, y con el que, casi sin decir nada, sabe exactamente lo que le pides. Lo malo es que ese perro pasa sólo una vez en la vida. Todos son especiales y todos te dan algo, pero esa conexión sólo pasa con un perro: “ESE PERRO

dimahcorazondeoh!fancydog

Después llegó Asha, sin duda una gran maestra. Una perra especial y única donde las haya. Muy sensible y con algunos miedos, probamos distintos tipos de collares, arneses, correas… (amables) para ayudarla a gestionar su entorno. Ante las necesidades que teníamos y no terminando de convencernos esos materiales decidí empezar a hacerlos yo misma y empecé a coser.

Dos años después, llegó Baya. Ella apareció en el Playón de Bayas en Asturias. Sólo puedo agradecer a las personas implicadas que la pusieran en nuestras vidas. Otra perrita con miedos y muchos, que gracias a ella y a un trabajo respetuoso está recuperada y forma parte de nuestro fantástico equipo.

Prueban todos los productos y son las compañeras perfectas de trabajo, divertidas e incansables. En los casos necesarios nos ayudan con perros que lo necesitan si ellas desean hacerlo y se encuentran emocionalmente preparadas para ello.

AshayBayaoh!fancydog

Esta es una parte de nuestra pequeña familia que esperamos que siga creciendo, la otra sois todas las personas y perros que nos apoyáis y todos los que os vais sumando: perros, amigos, clientes… A todos os estamos enormemente agradecidos.

Hay muchas personas que buscan una filosofía con la que sentirse identificadas y cómodas, queremos que formes parte de la nuestra.Tengo tanta fé en que la filosofía de vida Oh! fancy dog es una filosofía que encaja con muchas personas y vamos a llegar a ellas, que nunca dudo que sea posible y pongo todo mi empeño, mimo, amor y ganas para que siga creciendo.

Gracias por llegar hasta aquí!

Guardar

Guardar

ohfancydogfilosofia