Creo firmemente que es posible educar desde la amabilidad y el entendimiento. Esta filosofía es lo que nos diferencia. La línea de trabajo de Oh! fancy Dog se basa en cuatro pilares básicos: empatía, comunicación, respeto y confianza.

Siguiendo esta filosofía vamos más allá de lo que estamos acostumbrados a ver y oír y creamos una relación con unos cimientos sólidos con nuestro perro.

Nuestra misión es ayudar a muchos perros y propietarios a entenderse y a mejorar su comunicación y su convivencia.

EMPATÍA

RESPETO

COMUNICACIÓN

CONFIANZA

Mediante la educación y el aprendizaje amable conseguimos una mayor motivación del perro por aprender y mejoramos nuestro vínculo con él.

✓ No contemplamos los castigos y las correcciones.
✓ Siempre tenemos en cuenta el bienestar físico y emocional del perro siendo éste el que marca los ritmos de trabajo.
✓ No obligamos, compartimos, disfrutamos y crecemos.

A nivel educativo nuestro camino es claro, natural y respetuoso, el camino que los perros nos han mostrado.
El único camino que va contigo y con tu perro.
Apoyamos nuestro modo de trabajo con terapias naturales, en nuestro caso utilizamos el ttouch y las flores de bach para co-ayudar en los casos que son necesarios a encontrar el equilibrio que necesitan.

Mi objetivo es que comprendas yveas que tus emociones y las suyas van unidas. A partir de ahí trabajaremos todo lo que sea necesario para mejorar.

Entiendo por lo que estás pasando porque yo también he estado ahí. Cada perro que ha pasado por mi vida y los que he ayudado han sido y son maestros para mí.

Comencé a formarme cuando llegó Dimah como ya os comenté en “Nuestra filosofía”. Ella cambió mi mundo. Yo he estado en el lugar en el que estás ahora.

Un cachorro comiéndose cables…socorro, necesitaba saber y comprender, así que comencé a formarme con una línea de trabajo en positivo y está claro, me enganché porque tuve la suerte de dar con profesionales excelentes en este campo.

En ocasiones llega un reto a tu vida, el master, y cuando llega no es sencillo y tus perros te demuestran que ese camino es el correcto.

Te aseguro que no hay camino más gratificante en el que incluso creces como persona.

Cuando llegó este reto fue cuando descubrí buscando, como lo haces tú ahora modos amables de mejorar nuestra convivencia y aparecieron la alimentación natural, las flores de bach y el Ttouch.

Los tratamientos complementados con terapias y productos naturales funcionan mejor.

He pasado incluso por tener que despedirme de la perra que marcó mi vida y por eso decidir investigar y formarme en cómo acompañar en estos momentos tan duros, porque ellos lo merecen.

Sé lo que es sentirse sólo en este camino incluso teniendo conocimientos previos, así que yo no te voy a abandonar. Trabajaremos juntos si decides involucrarte y empezar a disfrutar juntos y es iprescindible….tu compromiso.