fbpx
+34 686 784 578 ★ Horario atención telefónica: L-V 10:00 AM a 17:00 PM info@ohfancydog.com

Condiciones de Uso

Este Sitio Web contiene textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos, que pueden no reflejar el estado actual de la legislación o la jurisprudencia, y que se refieren a situaciones generales, por lo que su contenido no debe ser aplicado necesariamente por el usuario a casos concretos.

En esta web se detallan los servicios ofrecidos por “oh! fancy dog®”. Su uso implica la aceptación de las siguientes condiciones, declinando realizar cualquier reclamación sobre las mismas:

  1. a) El uso de esta web está dirigido a personas mayores de edad.
  2. b) “oh! fancy dog®” podrá modificar el contenido de la web, sus servicios, tarifas, garantías, etc., en cualquier momento y sin previo aviso.
  3. c) “oh! fancy dog®”  puede poner a disposición del usuario enlaces u otros elementos que permiten el acceso hacia otros sitios web pertenecientes a terceros. No comercializamos los productos y servicios de dichas páginas enlazadas, ni asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre las mismas, ni sobre la información contenida en ellas, ni su veracidad o licitud, ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse. En todo caso,”oh! fancy dog®”  manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.
  4. d) Los precios indicados en la web, de haberlos, serán válidos salvo error tipográfico, y susceptibles de cambios sin previo aviso.
  5. e) No es necesario registrarse en la web, ni facilitar ningún tipo de dato personal, para navegar por la misma.
  6. f) “oh! fancy dog®” no puede garantizar el funcionamiento ininterrumpido o totalmente libre de errores de esta web. Por tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño causado por el uso de este sitio.
  7. g) “oh! fancy dog®” ofrece sus servicios y productos de manera indefinida, pudiendo, no obstante, suspender la prestación de los mismos, unilateralmente y sin previo aviso.
  8. h) “oh! fancy dog®” no se hará responsable de los daños y perjuicios, propios o a terceros, producidos por un mal uso de esta web por parte del cliente.
  9. i) El usuario se compromete a no utilizar esta web ni los servicios ofrecidos en ella para la realización de actividades contrarias a la ley, al orden público o a estas condiciones.
  10. j) “oh! fancy dog®” no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceros generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.
  11. k)”oh! fancy dog®” no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE,“oh! fancy dog®”se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.
  12. l) Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, “oh! fancy dog®” no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación,momentos de mantenimiento de la misma, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.
  13. m) Las opiniones vertidas en los mismos no reflejan necesariamente los puntos de vista de “oh! fancy dog®”. El contenido de los artículos publicados en este Sitio Web no puede ser considerado, en ningún caso, sustitutivo de asesoramiento legal. El usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en este Sitio Web sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.

En definitiva, el usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos y enlaces incluidos esta web.

 

CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales regulan la venta de los productos presentados en esta web por Ana de la Fuente Álvarez, con CIF 11083814E y domicilio fiscal en El Peñucal nº18, Quintueles, Villaviciosa, Asturias, España en adelante “oh! fancy dog®”.

Para cuestiones generales puedes contactar con nosotros a través de nuestra sección “contáctanos”, y al teléfono +34 686784578.

Todas las compras que se realicen en www.ohfancydog.com están sujetas a las siguientes Condiciones Generales y a la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de la Contratación. Estas ventas están reguladas por la ley 34/2002 de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

1º PRECIOS
Los precios indicados en nuestra web incluyen IVA (excepto cuando el envío se realiza a islas Canarias, Ceuta y Melilla, que en estos casos el importe es sin iva). En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos.
Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

2º COBERTURA GEOGRÁFICA
Los productos ofrecidos se pueden adquirir en España.

3º SISTEMA DE PAGO
Como norma general todos los pagos deberán realizarse en euros, independientemente del sistema de pago.

4º RECLAMACIONES
Para cualquier reclamación pueden dirigirse a nosotros a través de nuestro email info@ohfancydog.com ó tlf de contacto en horario laboral 686784578 

 .Será preciso que nos indiquen : nombre y apellidos, numero de pedido, teléfono de contacto ó e-mail y motivo de la reclamación. Te atenderé lo antes posible.

5º DEVOLUCION
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
Los productos personalizados con nuestras telas confeccionados bajo pedido (personalizado no en stock), y dada su personalización no es posible su devolución.

Si desea devolver el producto dentro del plazo de 14 días contacte con nosotros para gestionar la recogida. Los gastos de envío y devolución de los productos serán pagados por el cliente, excepto cuando la devolución sea generada por un error en el envío o porque el producto recibido por el cliente está defectuoso.

Para poder aceptar la devolución de un pedido, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, y una vez verifiquemos su estado procederemos a realizar la devolución del importe del producto, de la misma manera que nos fue realizado el pago.

6º LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
“oh! fancy dog®” no se hace responsable de los daños producidos por un mal uso del producto.
 No asumimos responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde nuestra página.

7º MENORES DE EDAD
Para que un menor haga uso de nuestros servicios es necesario el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales. El acceso de los menores a cualquier servicio es responsabilidad de sus padres, tutores o representantes legales.

8º ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN
Nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en nuestra web, en cualquier momento sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad por ello.

9º ASPECTOS TÉCNICOS
No asumimos responsabilidad derivada de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos no imputables a nuestra sociedad que se produzcan durante la conexión a la red, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de “oh! fancy dog®”.

Por razones técnicas, los colores de los productos mostrados, pueden sufrir ligeras variaciones de tono, contraste o color, ya que la reproducción grafica no permite exactitud total.

10º LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN
Estas Condiciones Generales se interpretarán según la legislación vigente en España sobre la materia, mediando siempre la buena fe.

11º FORMAS DE PAGO

Pagar es fácil, elige cómo prefieres pagar tu pedido.

– Transferencia bancaria: Es otra de las formas de pago que aceptamos. Una vez realizado el pedido, te será asignado un número de pedido que tienes que utilizar como referencia al realizar la transferencia. En cuanto recibamos la transferencia, continuaremos con la gestión de tu pedido. Tu pedido tiene una validez de 15 días. Transcurrido ese plazo, si no has realizado la transferencia, el pedido quedará anulado automáticamente.

– Paypal: Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer el pago. Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de tu compra. Pulsando el botón “Volver a la web www.ohfnacydog.com”, regresarás a la web para ver el pedido. Puedes pagar con Paypal con tu tarjeta de toda la vida o también abriendo una cuenta con Paypal.

– En efectivo: Si quieres pagar en efectivo puedes acudir a tu fancy tienda más cercana. Verás, tocarás y probarás los modelos disponibles en tienda física.

Independientemente de la forma de pago elegida, en el caso de que alguno de los artículos del pedido estuviera en rotura de stock o tuviera cualquier incidencia a la hora de la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente sobre tu tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria en un plazo no superior a 7 días cumplidos desde la fecha de pago.

12º PLAZOS DE ENTREGA

En cuanto el pedido haya sido enviado, recibirás un mensaje indicándote su fecha de envío y el plazo aproximado de entrega. 

. 
Para envios realizados por mensajeria el plazo de envío es aproximadamente  de hasta 72 horas. Dependiendo de donde vivas.

El tiempo medio estimado de entrega de Correos para envíos con destino a Ceuta, Melilla y Baleares es de unos 3 a 5 días laborables, y de 8 dias laborables para envíos a Canarias.

Si disponemos de los productos solicitados en stock, el pedido se envía máximo en dos días laborables. Si por el contrario no tenemos alguno de los productos solicitados nos pondremos inmediatamente en contacto via e-mail o telefono para proponerte alguna alternativa ó comunicarte el tiempo de fabricación.

Para los productos “cosidos a mano” el plazo de entrega varia en función de la carga de trabajo, el stock de telas, de la complicación del trabajo a realizar y de si el producto que nos compras lo tenemos ya cosido o no. Normalmente los productos tardamos en coserlos alrededor de 15-25 dias laborables. En cualquier caso una vez que realices el pedido se te informara del plazo de entrega estimado.

13º DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Devolveré los importes de los productos devueltos, pero no los gastos de envio.

Los productos de la marca “oh! fancy dog®”. confeccionados bajo pedido dada su personalización ( medidas personalizadas no standarizadas) no es posible su devolución. Si nos encargas confeccionarte producto que he confeccionado solo para tí no puedo aceptar devoluciones. Si compras productos que ya tenemos confeccionados en stock, los puedes devolver sin problemas.

Importante: Si encuentras algún desperfecto en el embalaje como consecuencia de un deficiente transporte, házmelo constar en el albarán de entrega de la empresa de reparto. Deseo daros la atención que merecéis de principio a fin. Para la devolución del producto debéis enviar un e-mail a  la dirección info@ohfancydog.com.
Una vez contactes conmigo, te informaré de los datos necesarios y el procedimiento a seguir.

 Para poder aceptar la devolución de un pedido, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, y una vez verifique su estado procederé a realizar la devolución del importe del producto, de la misma manera que fue realizado el pago.

Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido, los gastos de envío son pagados por oh! fancy dog al reemplazar su producto.