+34 686 784 578 ★ Horario atención telefónica: L-V 10:00 AM a 17:00 PM info@ohfancydog.com

Se Acaba del 2018

y  con muchas Ganas de Comenzar 2019

Buenos días fancynavegantes! último día del año y os voy a ser sincera, no ha sido un buen año ha sido duro. Se me ha hecho en muchas ocasiones duro y cuesta arriba. He tenido mucho aprendizaje y esto es algo que agradezco igualmente. La familia, la de sangre, la del alma, la de otras especies, esa, siempre está apoyándonos como sólidos pilares, y este proyecto personal, oh! fancy dog y su filosofía, que nace para ayudaros a mejorar vuestra convivencia.

Por supuesto vosotros ( personas y perros maravillosos) porque sois un motor diario, gracias por ello.

No me voy a enrrollar ni extender y sólo que, para el año que viene me pido un poco más de paz en este ajetreo de vida, para mí y para todos los que lo necesitéis. Mucha luz y amor, sed felices, la vida es ahora, y de eso, los animales, y los perros que nos acompañan saben mucho.

En instagram se ha puesto de moda las Best Nine 2018, las nueve fotos que más os han gustado y me gustaría compartirlas con vosotros.

Fancy Best Nine 2018

best nine 2018 oh! fancy dog fotos hecho a mano para perro educación canina asturiasDespués de ver las fotos que más os han gustado este 2018 me queda claro que:

? Mis brujis os gustan y triunfan más que los caramelos y realmente, pues a mí se me caen las babas, qué decir de las dos que andan conmigo día a día. Por cierto, les he abierto un instagram, que oye, tienen que decir mucho de Respeto Canino. Podéis ver sus aventuras en  Asha y Baya les Perrines.

?Los sorteos y aunque hago pocos, parece, que los  que hago os gustan un montón y participáis muchísimas de vosotras. Muchísimas gracias porque lo hago con todo el cariño del mundo.

?Aparece una linda gatita! La Dragona, componente de la familia Vallekanino yuno de nuestros fancy puntos de venta, fantásticos profesionales y maravillosa familia!.

?Chicos fancys porque los hay como Lobo (este joven border collie divino), saben lucir muy bien los fancymodelitos, y están de los más elegantes  y guapos, mirádlo con su collar print animal! Es guapo y lo sabéis y él también jeje! Pertenece a la familia de Superdogsec Los hemos descuberto hace poquito y son geniales. Gracias.

? ¿Quién se resiste a un cachorro con una fancy bandana? Nadie, nos lo queremos comer! ( no recomendable, por favor jajaj).

?Nuestra rubia preferida, por supuesto, nuestra yaya, nuestra Keysa. Este año decidió irse llena de paz y amor como ella es. Ais yayi, mi crisis, cómo te ehcamos de menos. Tus carreras locas, andar colocando y recolocando por Villa Fancy mantas y alfombras. Que vengas cuando estoy en la cocina a exigirme, reñirme y tirarme del jersey…. Porque cuando Dimah se fue, comenzó un gran cambio, comenzó otro futuro para mí. Comenzaron a llegar también otras terapias y formas de ayudar y comunicarme.

Y llegó la comunicación animal y el acompañamiento en el duelo, porque…cuánto lo necesitaba para superar mi duelo por ella y Keysa y su familia me dieron la oportunidad de estar ya por fin en paz. Gracias de corazón por ello.

Este 2019 viene con novedades y cambios que iré dándo forma y contándoos poquito a poco, con mucha ilusión y recargando fuerzas.

Porque sobre todo:

“Be fancy My Friend”

Me encanta estar viendo vuestro Best Nine 2018

Gracias por pasaros y compartir en vuestro rincón de amor perruno y humano!

Suscríbeta y no te perderás nuestras noticias en oh! fancy dog

Guardar

Guardar

Guardar