+34 686 784 578 ★ Horario atención telefónica: L-V 10:00 AM a 17:00 PM info@ohfancydog.com

Hace unos cuantos meses nos contabáis a Cristina de Tu Perro y su Mundoa mí , de oh! fancy dog a través de la red social de instagram una serie de situaciones odiosas para vuestros perros.

Desde que no les gustaba la correa ó los manipulados en el veterinario a quedarse fuera, además de un montón de anécdotas. A consecuencia de la estupenda respuesta que nos ofrecisteis nos pusimos manos a la obra y realizamos una pequeña guía acerca de los dramas perrunos y situaciones odiosas para vuestros perros y posibles ayudas.

Y como tuvo mucho éxito hemos decidido volver a compartira  para aquellos que os la perdisteis.

Consigue esta SÚPER GUÍA para que tu perro deje de odiar esas cosas .Descárgala aquí:

📘 Super Guía para que tu perro deje de odiar esas cosas

lo que tu perro odia

Además, contiene un BONUS 🌟 al final de la guía para tí y tu perro que no te puedes perder. Tendrás que descubrirlo descargándotela.


Os cuento que, haciendo memoria recordé que habiamos grabado en ig un vídeo en directo respondiendo un poquito a los dramas planteados y haciendo algunas reflexiones. Ya que estamos de recordatorio, os lo dejo por aquí para que le echéis un vistazo, recordad que está grabado en otra plataforma y me estabais escribiendo a la vez. Ya que no todo el mundo usa instagram, así tenemos la recoplilación que seguro que a alguien interesa aquí.

Dramas perrunos. Unas reflexiones.

Comparte si te gusta, comparte si crees que puede gustar a tus amigos de la pandilla perruna, comparte si crees que puede ayudar a alguna familia la guía para que tu perro deje de odiar esas cosas. Comparte información!.

Y recuerda que esto es sólo una guía! esta guía en ningún caso sustituirá las pautas de un profesional cualificado. No tengas miedo en acudir a él, eso sí, que trabaje de manera verdaderamente amable por supuesto!.

Si tienes muchas ganas de hacer un gran equipo con tu perro te dejo toda l info acerca de  mi próximo Curso Obediencia Básica.

Mientras aprovecha la Super Guía para que tu perro deje de odiar esas cosas.